Citas + 52 (878) 782.12.05 Urgencias + 52 1 878.117.8283

©2018 by www.urologopiedrasnegras.com. Proudly created with Wix.com

PROCEDIMIENTOS AMBULATORIOS

 
IMG-20181024-WA0006.jpg

CIRCUNCISIÓN

Procedimiento ambulatorio, con anestesia local, en el cual se remueve el prepucio redundante.
Se consigue un miembro más estético e higiénico, disminuyendo la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual (VPH, VIH, sífilis, gonorrea, Chlamydia, etc.).

VASECTOMÍA

Procedimiento ambulatorio, bajo anestesia local, en el cual no se requiere bisturí, y se ocluyen los conductos que transportan los espermatozoides.
Actualmente, el mejor método anticonceptivo por su alto nivel de seguridad, simplicidad y por su posibilidad de reversibilidad.

vasectomia.jpg
Diapositiva1.jpg

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

Procedimiento ambulatorio y bajo anestesia local en el cual se realiza fulguración de lesiones (condilomas o verrugas genitales) ocasionadas por el Virus Papiloma Humano, el cual es altamente contagioso y se ha relacionado con cáncer de pene y cervico-uterino.

VACUNA CONTRA VPH

Actualmente el Virus del Papiloma Humano es el agente causal de la enfermedad de transmisión sexual más frecuente en el mundo.
Desde su aparición en el mercado, la vacuna contra el VPH se había aprobado para uso sólo en mujeres o pacientes sin inicio de vida sexual activa. Recientemente, se aprobó su aplicación en varones y mujeres de 27 a 45 años de edad.
Acude con nosotros para una valoración inicial y saber si eres candidato a recibir la vacuna y prevenir las verrugas genitales, cáncer cervico-uterino en la pareja y cáncer de pene.

vacuna vph_edited.jpg

Póngase en contacto hoy mismo para recibir la atención médica que necesita.