LAPAROSCOPÍA EN UROLOGÍA
Mínima Invasión a la Vanguardia
Técnica quirúrgica que permite realizar procedimientos con mínima invasión que anteriormente se realizaban por técnicas de cirugía abierta. Ofrece mejor y más rápida recuperación al paciente así como menor dolor postquirúrgico.

NEFRECTOMÍA
La nefrectomía realizada por laparoscopía es el estándar de manejo actual recomendado por las Asociaciones Urológicas. Ya sea que su indicación sea por un riñón sin función o por cáncer renal, la laparoscopía es el abordaje indicado.
PIELOPLASTÍA
La pieloplastía o corrección de una estenosis del tracto urinario superior es uno de los procedimientos más comunmente realizados por alteraciones anatómicas de la vía urinaria.
Las estrecheces a este nivel ocasionan dolor, infecciones urinarias recurrentes y favorecen la formación de cálculos renales.
El abordaje laparoscópico de este procedimiento permite una identificación visual directa de las estructuras clave a preservar y reconstruir, ofreciendo un procedimiento preciso en benificio del paciente.


PROSTATECTOMÍA RADICAL
Procedimiento indicado en pacientes con diagnóstico de cáncer de próstata, candidatos a manejo potencialmente curativo.
El abordaje laparoscópico reduce el sangrado, tiempo de estancia hospitalaria, menos dolor, permite preservar una mejor función sexual y continencia urinaria en comparación con el abordaje abierto tradicional.
OTROS PROCEDIMIENTOS
Eliminación de QUISTES RENALES por laparoscopía.
Eliminación de CÁLCULOS URINARIOS > 2 cm impactados en vía urinaria
REIMPLANTE URETERAL
Reconstrucción de la vía urinaria por ESTENOSIS URETERALES

Póngase en contacto hoy mismo para recibir la atención médica que necesita.