PRÓSTATA

IMG_6647_edited_edited.jpg

HIPERPLASIA PROSTÁTICA

Su salud es mi prioridad

A partir de los 40 - 50 años de edad, TODOS los hombres empiezan a presentar crecimiento prostático.
Esto va a ocasionar obstrucción al flujo de salida de orina lo cual se puede manifestar en distintos grados de severidad según cada paciente.
Por eso, es importante acudir a una valoración urológica para determinar el tipo y grado de afectación prostática.

CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN

El cuidado que usted se merece

Una vez que los síntomas son severos y no hay respuesta al tratamiento farmacológico, existen modalidades quirúrgicas de mínima invasión sin afectar función sexual ni continencia urinaria.

Somo los únicos en Piedras Negras en ofrecer cirugía de próstata con energía bipolar y FOTOVAPORIZACIÓN la cual ofrece ventajas al paciente como:

• Mínimo sangrado.

• No interfiere con marcapasos.

• Indicado en próstatas con volumen mayor a 80 cc.

• Indicado en pacientes cardiópatas y con enfermedad renal.

RTU bipolar.jpg
IMG-20180815-WA0009_edited_edited.jpg

CÁNCER DE PRÓSTATA

#checateya #revisateya
#detecciónoportuna

El cáncer de próstata es uno de los tipos de cáncer más frecuentes en los hombres, por lo tanto es algo que se debe descartar en varones mayores de 50 años o antes, si hay antecedentes familiares.
En la actualidad, existen múltiples modalidades terapéuticas de mínima invasión como la cirugía laparoscópica para curar esta enfermedad si se detecta a tiempo.

Póngase en contacto hoy mismo para recibir la atención médica que necesita.

Próstata: Servicios